Deportes

Hace Igualdad e Inclusión Torneo de Barrios de fútbol mixto

Las y los participantes de entre 12 y 14 años se dieron cita en el Macro Centro Comunitario San Bernabé.


  • 12
  • Septiembre
    2022

Con la participación de 476 deportistas y 35 equipos de Centros Comunitarios, la Secretaría de Igualdad e Inclusión realizó el Torneo de Barrios de Desarrollo Deportivo de Futbol Mixto.

Las y los participantes de entre 12 y 14 años se dieron cita en el Macro Centro Comunitario San Bernabé, evento que contó con la asistencia de más de 700 personas.

Los ganadores fueron el equipo del Centro Comunitario Fernando Amilpa de Escobedo; quedando subcampeones “Panteras” del Centro Comunitario Héctor Caballero de Juárez, y en tercer lugar “Barcelona” del Centro Comunitario Linares, quienes recibieron trofeo, medallas y una playera del Real Madrid autografiada por la leyenda de Futbol Roberto Carlos.

placeholcer

La premiación estuvo a cargo de Claudio “El Diablo” Núñez, ex jugador profesional del equipo de Tigres.

La Secretaría de Igualdad e Inclusión informó que los primeros 10 equipos calificarán para la tercera etapa del evento, la cual consta de una clínica deportiva de futbol de alto rendimiento que se llevará a cabo del 31 de octubre al 5 de noviembre del presente año.

Asimismo, indicaron que las personas interesadas en participar en algún deporte pueden acudir al Centro Comunitario más cercano a su domicilio o comunicarse al 81.20.20.20.70.

placeholcer

Comentarios

publicidad
×