Deportes

Hallan muerto a Marion Barber III, ex corredor de Cowboys

El corredor apodado 'The Barbarian fue encontrado sin vida en su departamento; tenía 38 años de edad


  • 01
  • Junio
    2022

El ex corredor de los Vaqueros de Dallas y Osos de Chicago Marion Barber III falleció este miércoles en su departamento en Frisco Texas, según informaron los Cowboys.

"Tenemos el corazón roto por la muerte trágica de Marion Barber Ill", informó el club en su comunicado. "Marion fue un duro jugador de fútbol americano de vieja escuela, que corrió con el balón con la voluntad de ganar todos los downs. Tuvo una pasión por el juego y amor por sus coaches y compañeros de equipo. Nuestros corazones van para la familia y los amigos de Marion, durante este tiempo tan difícil", se lee en el comunicado emitido por el equipo.

De momento la causa de muerte de Barber es desconocida. La Policía de Frisco, Texas, señaló en un comunicado que respondieron a un reporte de bienestar el miércoles en un departamento que se cree era alquilado por Barber. La policía dijo que investigaban una muerte no atendida en el lugar, pero no identificaron al individuo en su comunicado.

placeholcer

Barber jugó para los Cowboys desde el 2005 al 2010, y fue elegido al Pro Bowl en el 2007 a pesar de no iniciar ningún partido para un equipo.

Después de ser cortado por los Cowboys luego de la campaña del 2010, paso una temporada con los Bears.

Luego de su retiro tras la temporada del 2011, fue detenido por la Policía de Mansfield, Texas, en el 2014 y puesto bajo custodia para una evaluación de salud mental. En el 2019, fue arrestado por dos cargos criminales menores.


Comentarios

publicidad
×