Deportes

¡Hay Clásico Regio! Tigres femenil y Rayadas por la gloria

Las Rayadas de Monterrey lograron reponerse de un 1-0 en contra y Tigres femenil venció al América para disputar una nueva final


  • 13
  • Diciembre
    2021

Otra vez la copa del futbol mexicano femenil se quedará en casa, luego de que esta noche las Rayadas vencieran al Atlas y avanzaran a la final, donde ya las esperan unas aguerrido plantel felino como lo es Tigres femenil como ya es costumbre.

En el partido de esta noche las Rayadas de Monterrey lograron reponerse de un 1-0 en contra (2-0 global) y dieron la voltereta para vencer 2-1 al Atlas (2-2 global), con lo cual lograron el pase a la Final por la posición en la tabla.

Durante los primeros 45 minutos, el partido fue sido ida y vuelta con llegadas de ambos equipos.

Al 63'desde el límite del área, Diana Evangelista sacó un trallazo que dejó sin posibilidades a la portera Ana Paz marcando el gol de la victoria y el finalista.

TIGRES gana su lugar

Tigres Femenil se instaló en la final luego de golear en casa 4-0 (5-2 global) al América en la cancha del estadio Universitario.

Los goles corrieron a cargo de Liliana Mercado, al minuto 57, tras lanzar un disparo de tiro libre directo.

Stephany Mayor, desde los once pasos, clavó el segundo gol de las Amazonas, al 63', luego de una falta cometida dentro del área sobre María Guadalupe Sánchez.

En el 69' de acción, María Guadalupe Sánchez remataba lanzando un potente disparo dentro del área para subir la ventaja felina.

Ya en la recta final del juego, en el minuto 85, de nueva cuenta María Guadalupe se haría presente en el marcador. Remató de cabeza tras un tiro de esquina para sentenciar el partido.

Los horarios para los partidos se darán a conocer en los próximos días.


Comentarios

publicidad
×