Deportes

Herrera compara fichaje de Thauvin con el de Dani Alves

La llegada de Dani Alves a México continúa dando de que hablar, pues ahora Miguel Herrera lo comparó con la llegada de Florian Thauvin.


  • 24
  • Julio
    2022

El timonel de los Tigres, Miguel Herrera colocó al mismo nivel el fichaje del francés Florian Thauvin con el fichaje 'bomba' de los Pumas, Dani Alves.

La llegada del brasileño a México continúa dando de que hablar, pues ahora el 'Piojo' Herrera confesó que se trataba de una gran contratación al igual que la Florian con Tigres.

"Gran contratación, es lo que necesitaba Pumas, a mí me lo dijeron, yo en ese momento no necesita un lateral, necesitaba un jugador de adelante.

"Hoy por lo menos con la llegada de Florian, de Dani que son jugadores valorados a nivel mundial, con nombre, con títulos de otro nivel, los que tiene Dani y el que tiene Flo de campeón del mundo, nos ayuden a seguir compitiendo con este tipo de contrataciones.", dijo en rueda de prensa.

De acuerdo a palabras de Dani Alves, su llegada al conjunto universitario es para añadir más títulos su lista, pues este ha logrado de todo con excepción de una Copa del Mundo con Brasil y claro un titulo de la Liga MX.

Por otro lado, Florian Thauvin, quien arribó a los Tigres hace un año por su gran actuación con la Selección Francesa, no ha podido brillar con los felinos, pues en este último año no ha conseguido un titulo.


Comentarios

publicidad
×