OpenA
Deportes

Hinchas queman autos de jugadores tras derrota de su equipo

Al menos cinco autos pertenecientes a jugadores del Aldosivi resultaron afectados tras ser vandalizados por la barra del equipo.

Hartos de los malos resultados, los hinchas del Club Atlético Aldosivi incendiaron los autos de los jugadores de su equipo tras ser derrotados por el Godoy Cruz.

La derrota de 2-0 contra el Godoy Cruz en Mendoza fue la gota que derramó el vaso para la barra del Aldosivi, pues hartos y con miedo del descenso, los hinchas se dirigieron al predio en donde el conjunto argentino estaciona sus autos.

Una vez ahí, el grupo entró soltando tiro a los vigilantes de la zona y procedieron a prenderles fuego a los vehículos de los jugadores, quemando al menos cinco de ellos.

placeholcer
placeholcer

De acuerdo a fuentes cercanas al club, los autos afectados pertenecen a: José Devecchi, Jonathan Zacarías, Francisco Cerro, Chaco Martínez y un integrante del cuerpo técnico.

El conjunto, por su parte, emitió un comunicado tras tal indignante agresión por parte de sus hinchas.

'Aldosivi expresa su total repudio a los hechos vandálicos ocurridos esta noche en el predio Deportivo. La violencia nunca es el camino. Seguiremos trabajando y fomentando los valores de respeto, compromiso y amor por estos colores', indicó.

 


ADS

Etiquetas:
×