Deportes

Hoy es un día clave para Rayados y Andrada; se podría anunciar su llegada

Se viene un día clave para Rayados y Esteban Andrada. Si no sucede nada extraordinario, incluso este miércoles podría hacerse oficial su llegada a México.


  • 08
  • Junio
    2021

Monterrey, Nuevo León.-Según puro averiguar CRACK, existe una pequeña diferencia económica de 500 mil dólares con Boca Juniors que, tanto la dirigencia del Monterrey como el representante del arquero buscan arreglar. Porque la idea de ‘La Pandilla’ es que Andrada arranque la pretemporada con el equipo la semana venidera.

De cerrarse la contratación, Andrada llegará al futbol mexicano con un contrato de cuatro años y aterrizaría en la Sultana del Norte a más tardar este lunes para los exámenes médicos y unirse al campamento rayado.

Mientras tanto, el volante argentino Maximiliano Meza espera que el aún portero de los ‘Xeneizes’ firme con los regiomontanos.

“Le recomiendo venir a Andrada porque es una ciudad muy bonita, muy linda, el equipo siempre está compitiendo por cosas importantes y el clásico también es muy lindo. Ojalá Andrada tenga esta oportunidad y se anime a venir. Es un club increíble, tiene instalaciones increíbles y te sorprende día a día como sigue creciendo”, comentó Meza en entrevista para una radiodifusora en Buenos Aires.


Comentarios

publicidad
×