Deportes

¡Hoy inicia la fiesta! Rayadas visita a Pumas en Cuartos de Liga Femenil

Las Rayadas del Monterrey visitan esta tarde -a las 16:00 horas- a las Pumas de la UNAM en La Cantera ‘Cancha 1’, en el juego de Ida de Cuartos de Final de la Fiesta Grande


  • 23
  • Abril
    2019

Luego de una emocionante fase de grupos, esta tarde arranca la Fiesta Grande de la Liga MX Femenil con el partido de Ida de Cuartos de Final de la Liguilla del Torneo Clausura 2019, cuando Rayadas visite a Pumas a las 16:00 horas en La Cantera ‘Cancha 1’.

La Pandilla que dirige Héctor Becerra llega a este primer capítulo de la antesala de la Semifinal con la etiqueta de superlíder general, tras cosechar 41 puntos en 16 jornadas. La oncena regia lucha por lograr su primer cetro en este certamen.

El juego de Vuelta entre las de la Sultana del Norte y las capitalinas será este sábado a las 21:06 horas en el Estadio BBVA Bancomer, donde las albiazules ya perdieron una Gran Final, al caer ante Tigres Femenil -en penaltis- en el duelo definitorio de la serie por el título del Torneo Clausura 2018.

Por cierto, las felinas, que fueron tercer sitio general con 36 puntos, definirán su llave de Cuartos de Final ante Puebla, sexto con 28, mientras que Pachuca, cuarto con 36 unidades, se verá las caras con Atlas, quinto sitio con 34.

De acuerdo con el reglamento de competencias en su Articulo 16, “en los Cuartos de Final participarán los ocho Clubes de la LIGA MX Femenil, ubicándolos del uno al ocho, de acuerdo con su mejor posición en la Tabla General de Clasificación al término de la Jornada 18 del Torneo correspondiente”.

Los encuentros se disputarán a visita recíproca y en caso de darse un empate en el marcador global, el primer criterio de desempate es la “mayor cantidad de goles de visitante”, apunta el reglamento.

(Con información de Notimex)


Comentarios

publicidad
×