Deportes

Hugo González se va con el 'Tuca' a los Bravos de Juárez

El portero llega a Ciudad Juárez, después de que sus últimos días en los Rayados de Monterrey estuvieran completamente llenos de controversia.


  • 17
  • Junio
    2021

México.- Tal parece que los 'Bravos' de Juárez están llenando sus filas de jugadores regios, pues luego de la incorporación del antiguo director de los Tigres, ahora es el ex portero de Rayados Hugo González quien llega al equipo.

El cancerbero llega a la frontera, procedente de Rayados, equipo con el que vivió su segunda etapa durante el Guard1anes 2020 y el Guard1anes 2021 y en donde vivió en múltiples ocasiones el rechazo de la afición de Monterrey.

Tras la eliminación de los Rayados del Monterrey del Guardianes 2021, la llamada "adicción", grupo que anima a la llamada 'pandilla' comenzó a tener una disputa personal con el guardameta, incluso colocaron mantas en contra de Hugo a las afueras del estadio ubicado en el municipio de Guadalupe.

González fue fichado para jugar en los 'Bravos' por el mismo Tuca Ferreti, ya que fuentes extra oficiales afirman que el guardameta fue solicitado directamente por el antiguo director técnico de los Tigres de la UANL.

Hugo González permaneció con los Rayados del Monterrey


Comentarios

publicidad
×