Deportes

Ilusionado por volver

Sebastián Castella aseguró a CRACK estar contento por actuar de nuevo en la Monumental Monterrey, una plaza que considera un ‘talismán’ en su carrera mexicana


  • 31
  • Octubre
    2017

En su regreso a Nuevo León, el matador francés Sebastián Castella sólo tiene en mente agradar al público regiomontano y cosechar buenos trofeos en la Monumental Monterrey, la cual aseguró ha sido su talismán dentro de sus campañas en México.

Castella dijo que sin duda es un buen cartel el de este viernes, dado que estará el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza y Juan Antonio Adame, además de que tomará la alternativa Sergio Garza.

“Es un cartel que es un aliciente, porque son dos toreros de la tierra, Pablo es una gran figura de a caballo, estoy ilusionado, porque es una plaza que ha sido talismán en mi carrera mexicana, he cortado hasta rabos.

“Me siento contento, feliz, estoy ilusionado por volver a Monterrey tras haber toreado la del aniversario (en agosto pasado), será una corrida de mucho ambiente”, manifestó el coleta europeo previo al festejo que se efectuará este viernes en la Monumental Monterrey.

Respecto a que será el padrino del regiomontano Garza, quien tomará la alternativa, Castella declaró que sin duda es relavante, porque los jóvenes son el futuro de la fiesta brava.

“Me da alegría que un chaval tome la alternativa, que yo sea padrino, siempre es bonito que lleguen, es el futuro de la fiesta”, añadió el matador de toros en entrevista con CRACK.

El francés manifestó su confianza en que podrá lucir ante los aficionados de la Monumental Monterrey, porque quiere devolver con una buena actuación el cariño que ha recibido del respetable.

Se debe recordar que en ese festejo, a iniciarse a partir de las 20:30 horas, se lidiarán dos astados de la ganadería de Marrón para rejones y seis de Santa Bárbara para los matadores de a pie.


Comentarios

publicidad
×