Deportes

¡Imparables! Rayadas propina goliza 5-2 a Pumas

Las de Eva Espejo llegan a la cima de la tabla general tras golear a Pumas en el Gigante de Acero


  • 07
  • Febrero
    2022

Nuevo León.- A diferencia de sus similares, Rayadas sí pudo darle una alegría a los aficionados que asistieron esta noche al "Gigante de Acero" tras golear 5-2 a Pumas.

En duelo correspondiente a la jornada 6 del Clausura 2022, las pupilas de Eva Espejo salieron a la cancha con la misión de reforzar su calidad de invictas en el torneo.

El encuentro apenas iba en el minuto 4 y Christina Burkenroad aprovechó un hueco que dejó la defensa universitaria, venciendo en un mano a mano a la arquera Melany Villeda.

En el 8', Rebeca Bernal se hizo presente en el marcador tras rematar de cabeza el esférico que llegó vía tiro libre.

La goleada iba en camino, Daniela Solís hacía su aportación en el 6' de acción, cuando se quitó la marca y remató de cabeza la pelota, la cual nunca pudo alcanzar la portera de Pumas.

El 4-0 cayó en el minuto 35. Nicole Pérez tras un mano a mano empujó el balón al fondo de la red.

Ya en el tiempo de compensación de la primera parte, la costarricense Valeria del Campo se estrenó como goleadora albiazul al rematar dentro del área un tiro de esquina.

Durante el segundo tiempo, Rayadas fue bajando la intensidad aprovechando la amplia ventaja que tenían; sin embargo, fue al minuto 90, cuando se marcó un penal a favor de Pumas, el cual cobró Marylin Díaz desde los once pasos para el gol de la honra.

Cuando todo parecía definido, Stephanie Ribeiro empujó un balón para el 5-2 final.

Con este resultado, Monterrey asume el primer puesto de la tabla general, con 15 unidades, seguida de las Tuzas del Pachuca con igual número de puntos, pero con peor diferencia de goleo.


Comentarios

publicidad
×