Deportes

¡Imparables! Rayados vence a Santos y es segundo lugar general

El viernes 1 de octubre visitarán al Juárez FC


  • 26
  • Septiembre
    2021

Los Rayados de Monterrey derrotaron 2-1 al Club Santos Laguna en Torreón.

El partido inició con intensidad. Maxi Meza mandó un centro a Rogelio Funes Mori, que el defensa santista Félix Torres cortó y mandó a tiro de esquina.

Al minuto 9, Rogelio Funes Mori cedió para Maxi Meza, quien le regresó la pelota y el naturalizado mexicano disparó hacia el fondo de las redes, pero el abanderado indicó posición adelantada.

Dos minutos más tarde, Maxi Meza entró al área en un contragolpe. El portero Gibrán Lajud salió a achicar y chocó con el mundialista mexicano. ¡Nuevo aviso de Rayados!

El 21’, Alfonso González se tomó confianza con un disparo de media distancia que pasó por encima del arco de Lajud.

Un minuto más tarde, Rogelio Funes Mori filtró para Jesús Gallardo, quien amagó dentro del área y disparó, pero Lajud salvó.

Al minuto 74, Héctor Moreno marcó a Eduardo Aguirre, quien cayó dentro del área. El árbitro central consideró que el defensa de Rayados cometió falta y marcó penal para Santos.

Desde los once pasos, Brian Lozano definió hacia la derecha de Andrada. El portero de Rayados adivinó, pero no alcanzó a atajar.

Luego del gol en contra, los Rayados adelantaron filas. Javier Aguirre ordenó el ingreso de los delanteros Alfonso Alvarado y Duván Vergara en sustitución de Alfonso González y Sebastián Vegas.

Más tarde, Esteban Andrada se vistió de héroe al desviar un disparo peligroso de Ronaldo Prieto.

En tiempo de compensación, Rogelio Funes Mori sacó un riflazo que pasó por encima del arco de Gibrán Lajud.

Los Rayados siguieron insistiendo y, en tiempo añadido, Maxi Meza mandó un centro a segundo poste que Duván Vergara picó con un cabezazo letal para hacer el 2-1 definitivo.

Con este resultado, los Rayados de Monterrey llegan a 20 puntos, ligan cuatro triunfos (uno en CONCACAF y tres en la Liga MX) y suben al segundo lugar en la tabla general. El viernes 1 de octubre visitarán al Juárez FC.

TE PUEDE INTERESAR: Tigres empata a cero goles ante Pumas y afición abuchea al término del partido


Comentarios

publicidad
×