Deportes

Inauguran la Liga Sertoma

El inicio de temporada de softbol contó con varios invitados que le pusieron sabor al evento


  • 14
  • Marzo
    2019

Teniendo como invitados de honor, a Mario Vaca, vicepresidente Nacional de las Ligas Pequeñas y Saúl López, presidente de la Liga Pequeña Linda Vista, dio inicio una temporada más de la Liga Dominical de Softbol Veteranos Sertoma. Antes del lanzamiento inaugural, que fue realizado por Saúl López se hizo la entrega de las preseas de la temporada anterior, de manos de los invitados de honor.

Campeón Absoluto: Amigos de ‘Bebe’ Soto; segundo lugar: Condor’s, de ‘Bocho’ Rodríguez y Tercero: Topos de Ramiro Colunga; cuarto, empatados: Deportivo Rami’s y Camisas Mariscal; quinto: Águilas de Said Jalil y sexto: Norteños de Lorenzo Delgado.

Individualmente, Tomás Patricio Domínguez, del equipo Campeón; mejor lanzador, Andrés Balderas, de Topos de Colunga; más carreras producidas, Armando Villarreal, de Águilas, mejor promedio de bateo y Juan Muñiz, también de los Campeones, más ‘vuelacercas’.

El clásico primer lanzamiento estuvo a cargo del presidente de la Liga Pequeña Linda Vista, Saúl López, como receptor Mario Vaca, ampáyer Said Jail y abanicando Eleuterio Soto.

El juego inaugural, entre los Campeones de la Liga y el equipo Mariscal, de Jorge Kuri, emocionante de principio a fin, fue ganado por los Campeones por la mínima diferencia, quienes por poco ven su corona abollada, en un bello escenario, que es el hogar de los Campeones Mundiales de 1991. (Con información de Édgar Torres ‘Gary’)


Comentarios

publicidad
×