Deportes

Inauguran Summer Camp de Fuerza Regia

Durante el primer día del campamento de verano de Fuerza Regia, se contó con la presencia de 200 niños y niñas que acudieron a entrenar con los campeones del baloncesto


  • 17
  • Junio
    2019

La edición 2019 del Summer Camp de Fuerza Regia dio inicio este lunes, con la asistencia de más de 200 niños y niñas que entrenarán con los campeones en el Colegio Inglés a lo largo de tres semanas.

Kevin Acosta, quien participa en su segundo campamento como entrenador, habló del gran número de asistentes en el primer día del Summer Camp.

“Muy padre, muy bonito, estamos viendo nuevas caras a diferencia del año pasado, hay muchos niños con mucha emoción, con todas las ganas de aprender, entonces será un bonito verano” dijo el jugador de Fuerza Regia.

Junto al regiomontano participan como entrenadores, Felipe Sánchez, coach asistente; Casandra Ascencio, seleccionada nacional; así como los jugadores Édgar Garibay y Fred Hooks.

Acosta destacó la buena interacción que tienen entre los entrenadores, la cual será vital para el apoyo de todos los participantes.

“Muy bien, ya nos conocemos de hace tiempo, ya está la química, la sinergia para trabajar juntos y apoyar a los niños”.

Las Inscripciones para el campamento siguen abiertas, y se podrán hacer directamente en las oficinas del club y en las instalaciones del Colegio Inglés Campus Encino.

“Cualquier día de la semana, de lunes a viernes pueden venir a inscribirse aquí (Colegio Inglés Campus Encino), son tres semanas y el día que ellos quieran venir, se pueden inscribir”, mencionó Kevin Acosta.


Comentarios

publicidad
×