Deportes

Inicia Fuerza Regia preparación rumbo a la Final

El sábado recibe a Plateros de Fresnillo en el Gimnasio Nuevo León Unido


  • 02
  • Noviembre
    2021

Fuerza Regia comenzó la preparación de cara a la Final de la Zona Este en los Playoffs de la temporada 2021 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Los dirigidos por el coach Nicolás Casalánguida entrenaron ayer martes por la mañana en las instalaciones del Gimnasio Nuevo León Unido con la mira puesta en el siguiente objetivo: tomar ventaja en la serie ante Plateros de Fresnillo, que será a ganar tres de cinco encuentros.

Con un intenso trabajo, pero en medio de un gran ambiente, los regiomontanos volvieron a la actividad tras barrer 3-0 la serie en las Semifinales de la conferencia frente a Leñadores de Durango, batalla que era a ganar tres de cinco encuentros.

Jezreel De Jesús, de la quinteta aurinegra, se mostró contento por su regreso al equipo y resaltó la gran labor que se ha realizado para cumplir las metas establecidas.

“Me sentí bien (por volver), cómodo. Los muchachos ya están acoplados. Ya llevamos la práctica después de la primera serie y estoy bien contento. Estamos haciendo lo que tenemos que hacer para ayudar al equipo.

“(En definitiva) Los muchachos saben cuál es el rol de cada uno. Saben qué es lo que tienen que hacer para llegar a la Final, no es la primera vez que están en esta posición. Seguimos preparándonos”, indicó ‘Macho’.

Los primeros dos partidos de la Final de la Zona Este serán este sábado y domingo, ambos a las 16:00 horas, en La Fortaleza.


Comentarios

publicidad
×