Deportes

Instalan en el Bosque de Chapultepec exposición fotográfica sobre GP de México

Con motivo de la realización del Gran Premio de México 2017 de Fórmula Uno, se montó desde hoy una exposición fotográfica alusiva al evento, en las rejas exteriores del Bosque de Chapultepec, sobre avenida Reforma


  • 23
  • Octubre
    2017

En esta exhibición de imágenes, las personas que transiten por esa zona del Bosque de Chapultepec podrán apreciar un total de 58 fotografías que muestran los momentos más memorables de las versiones de 2015 y 2016 de la carrera mexicana.

El Gran Premio de México 2017 se correrá el próximo fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez de esta capital, en espera de volver a cautivar a todos los aficionados locales y extranjeros que visitarán esta ciudad.

Aparte de esta exposición, los aficionados al deporte motor de la Ciudad de México podrán vivir una serie de eventos paralelos a la realización de la gran carrera del domingo, con la finalidad de que sientan la llamada fiebre del Gran Premio de F-1.

Además de la puesta de la ya clásica zona especial (F-1 FanZone), en la que habrá juegos interactivos y diversión para los aficionados, también diversos restaurantes en la ciudad se unieron a esta fiebre, con la elaboración de menús alusivos a la competencia.

Federico González Compeán, director general del Gran Premio de México 2017, consideró que estas acciones sirven para que todos los habitantes de la capital puedan disfrutar de una parte de este gran evento deportivo, sin tener que ir al autódromo.

Lo que buscamos es que todos piensen en el Gran Premio de F-1 y que estén involucrados, más allá de tener que ir al autódromo, que sientan la energía de este evento y la emoción que despierta, señaló González.


Comentarios

publicidad
×