Deportes

Jesús Godínez considera que a Chivas solo le falta ser más contundente

El delantero refrendó el compromiso del Rebaño Sagrado de jugar un papel protagónico en los torneos en curso


  • 07
  • Agosto
    2018

Para que el club de futbol Guadalajara sea capaz de reflejar con más puntos el desempeño que ha mostrado en las primeras tres jornadas, necesita tener una mayor certeza al frente, consideró el delantero Jesús Godínez.

“Somos un poco más agresivos, buscamos mucho la portería rival, como se notó en el partido contra Toluca, lo cual es muy bueno porque se ha generado al frente como buscamos, falta ser más certeros para ponerle la cereza a ese trabajo”, dijo.

Comentó que la consigna del técnico paraguayo José Saturnino Cardozo es la de salir con el triunfo en cada partido y que es algo que han demostrado desde la primera jornada

“Hemos trabajado igual desde que llegó el profe (Cardozo), tenemos una idea que nos ha planteado y siempre queremos buscar la victoria; si bien hasta ahora los resultados no nos han acompañado en la liga, creo que el funcionamiento ha sido adecuado, sé que si seguimos esforzándonos de esa manera va a llegar el resultado que esperamos”, apuntó.

Por otra parte, dejó en claro la obligación que tiene este equipo por pelear en la Copa MX, ya que es la misma que tienen en el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

“Todo el equipo tiene la misma responsabilidad de ganar sea en liga o en copa, nosotros trabajamos para mejorar y la copa representa una oportunidad para todos de estar en muy buena forma y ayudar a que la competencia interna sea muy fuerte para que crezca el nivel de juego colectivo”, estableció.

Asimismo, destacó lo importante que es para los que son poco habituales en la Liga MX, el tener actividad en el certamen copero, ya que es algo que les da la oportunidad de mostrarse.

“El partido de Copa pasado el cuadro estuvo plagado de canteranos y eso lo tomamos con mucha ilusión, porque además, si lo hacemos bien en la cancha nos podemos ganar más minutos en la liga, eso queremos y por eso nos esforzamos al máximo”, sentenció.

La escuadra tapatía cerró su preparación para verse las caras este miércoles con los Alebrijes de Oaxaca, duelo que se disputará el miércoles en el estadio Tecnológico de Oaxaca a las 21:00 horas.


Comentarios

publicidad
×