Deportes

Jordy Caicedo llega a Monterrey como refuerzo de Tigres

Jordy Caicedo, delantero ecuatoriano, llega a la Sultana del Norte para unirse como refuerzo de Tigres, listo para hacer dupla con Gignac… o con quien sea.


  • 05
  • Julio
    2022

El lunes pasado Tigres hizo oficial la llegada de Jordy Caicedo como refuerzo para el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, y este martes el delantero ecuatoriano de 24 años de edad ‘aterrizó’ en la Sultana del Norte para unirse al equipo que dirige el director técnico mexicano Miguel ‘El Piojo’ Herrera.

Caicedo se portó atento y amable con los medios de comunicación que lo esperaban en el Aeropuerto Internacional de Monterrey.

Ahí, Jordy dejó en claro con quién le encantaría hacer dupla en el ataque felino.

placeholcer

“Me siento muy bien, contento y a trabajar, estoy listo para hacer dupla con quien el entrenador diga, si es con Gignac o con cualquiera está bien, he venido trabajando y vamos a ver qué pasa”, sentenció Caicedo.

Se desconoce cuándo debutará el nuevo refuerzo con el cuadro de San Nicolás de los Garza, que inició perdiendo la fase regular del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, al caer 3-2 ante Cruz Azul el sábado pasado -en juego de la Fecha 1-, pero que este viernes a las 19:00 horas visita a Mazatlán en la Jornada 2 en el Estadio Kraken.

placeholcer

“Estoy bien, he venido entrenando y vamos a ver qué pasa. En Bulgaria me fue muy bien gracias al trabajo e intentaremos hacer lo mismo acá”, apuntó.

No tuvo miedo en revelar las metas que tiene con la oncena de la UANL.

“Mi meta es ayudar al equipo en lo que más se pueda. Si es con goles mucho mejor y así quedar campeones, ya que este equipo exige mucho”, puntualizó.


Comentarios

publicidad
×