Deportes

De Tokyo a Europa: Jorge Sánchez interesa al Tottenham y Everton de la Premier

El mexicano tendría además la posibilidad de salir del América, siempre y cuando se vaya vendido y no a préstamo.


  • 03
  • Agosto
    2021

El lateral mexicano Jorge Sánchez ha despertado el interés de al menos dos equipos de la Premier League: Tottenham Hotspur y Everton.

De acuerdo a los reportes del portal internacional Goal, el jugador de 23 años atrajo a estos clubes luego de su actuación en el torneo de fútbol varonil de Tokyo 2020.

Por un lado, el Everton dirigido por Rafa Benítez, estaría buscando un reemplazo para Sheamus Coleman, capitán y figura del club pero cuyas lesiones han impedido que, a sus 32 años, mantenga la constancia necesaria por la banda.

En contraste, el Tottenham pretenden hacerse de un jugador con las características de Sánchez, y tendrían el dinero suficiente como para invertir en él.

América dice 'sí'

Según información del periodista Rubén Rodríguez, el Club América sí estaría dispuesto a dejar ir a Jorge Sánchez, reafirmando la política reciente del equipo de exportar jugadores, tanto mexicanos como extranjeros, pero tendrían una condición.

En caso de que Tottenham o Everton hagan oficial su interés por contratar al mexicano, América sólo lo dejaría ir si se trata de una venta, pues no están en la disposición de ceder al jugador.


Comentarios

publicidad
×