Deportes

Jugadora de Estados unidos se pone jersey de Tigres femenil

Megan Rapinoe, futbolista de la selección de Estados Unidos, se pone el jersey de Las Amazonas.


  • 05
  • Julio
    2022

La estrella del futbol soccer femenil, Megan Rapinoe, lució el jersey de Tigres Femenil en el arranque del Premundial de la Concacaf en el Estadio Universitario.

Después de vencer 3-0 a Haití en el primer partido del torneo W Championship de Concacaf, la jugadora se puso el jersey de Las Amazonas, quienes juegan de local en El Volcán de San Nicolás de los Garza. En su Twitter, las felinas publicaron la siguiente frase, junto a las fotos de Rapinoe con el jersey felino: ‘Qué bien se te ven los colores de Tigres Femenil’.

Rapinoe recibió la playera de Tigres Femenil de manos de la entrenadora Carmelina Moscato, quien asumirá el rol de entrenadora de las felinas.

La imagen la presumió la cuenta oficial del equipo regiomontano y los aficionados soñaron con algún día tener a una de las jugadoras más influyentes del fútbol femenil del mundo.

En la zona de entrevistas, la jugadora estadounidense salió para hablar ante los medios de comunicación y portaba la playera de las amazonas, además de unos anteojos verdes, que acabaron la atención de los presentes.

placeholcer

En el hecho se dio algo curioso, ya que en el jersey estaba la marca patrocinadora de Tigres que es Adidas, pero la tapó con cinta, debido a que la selección de Estados Unidos tiene como patrocinador a Nike.

Megan Rapione jugó en la segunda parte del encuentro en el que Estados Unidos superó al conjunto haitiano, en lo que fue el encuentro inaugural del Campeonato Concacaf W, disputado en el estadio Universitario.

placeholcer

La delantera estadounidense estuvo con la estratega de Tigres Femenil, Carmelita Moscato, quien le entregó el jersey del cuadro nuevoleonés que tenía el número 15 y el apellido Rapinoe, la cual lució la jugadora durante las entrevistas post partido.

Estados Unidos tuvo un gran arranque en el Campeonato Concacaf W al vencer 3-0 a Haití con un doblete de Alex Morgan y un tanto más de Margaret Purce. El combinado de las barras y las estrellas, enfrentará en su siguiente compromiso a su similar de Jamaica y después se medirá a la Selección Mexicana, todo dentro de la actividad del Grupo A.

Los representativos buscan en el Campeonato Concacaf W uno de los cuatro boletos a la Copa Mundial Femenina de la FIFA en Australia y Nueva Zelanda 2023, además de que también se reparte un boleto para los Juegos Olímpicos que se celebrarán en París el 2024.

Los mejores terceros lugares irán al Repechaje en cara a la Copa del Mundo, mientras que el subcampeón y tercer lugar del Campeonato Concacaf W pelearán en una repesca olímpica el pase a París.


Comentarios

publicidad
×