Deportes

Jugadoras de voleibol de playa, están a prueba

Foto: Prensa de Federación Mexicana de Voleibol
Foto: Prensa de Federación Mexicana de Voleibol

La Federación Mexicana de Voleibol realizará este sábado y domingo un try out en el CARE del Parque Niños Héroes, donde participarán 21 jóvenes.

Camino a torneos futuros de top mundial, la Federación Mexicana de Voleibol tendrá un try out de voleibol de playa femenil este sábado y domingo en canchas del Centro de Alto Rendimento (CARE) del Parque Niños Héroes, en la Sultana del Norte, dentro de la categoría Élite o Mayor (22 años de edad).

Los requisitos para las jugadoras son: 1.80 metros de estatura y alto nivel de juego. Las participantes serán 21 jóvenes de diferentes estados del país, entre las que estará una representante de Nuevo León: Alexandra Espino.

El visor es Ricardo Santos, de Brasil, quien es triple medallista olímpico y mundial, y entrenador de parejas de top mundial. El objetivo es integrar parejas para top internacional.

Hoy viernes a las 15:00 horas se espera la llegada de jugadoras al hotel sede. Mañana sábado a las 07:00 horas serán las pruebas antropométricas, a las 08:00 horas será el desayuno en el hotel, a las 09:00 horas será la salida a canchas del CARE, a las 09:30 horas serán las pruebas físicas y a las 11:00 horas las pruebas técnicas.

Tras un receso y la comida, a las 15:30 horas se reanudarán las pruebas físicas y técnicas, y a las 19:00 horas habrá una cena en el comedor del CARE. A las 19:45 horas regresan las jugadoras al hotel y a las 20:00 horas se les aplicará un test psicológico.

El domingo a las 09:00 horas volverán a realizarse pruebas físicas y técnicas, y a las 12:30 horas será la comida en el comedor del CARE, a las 13:00 horas es la reunión técnica con entrenadores y a las 13:45 horas es el cierre de actividades. (Prensa de Federación Mexicana de Voleibol)

ADS

×
*/