Deportes

'Katy Killer' porta con entusiasmo la playera del América

En la imagen que circula en Twitter este jueves, se observa una selfie de un desconocido junto a la delantera Katty Martínez portando el jersey azulcrema.


  • 30
  • Diciembre
    2021

La delantera de Tigres Katy Killer apareció en una fotografía portando con entusiasmo la playera del América por primera vez.

Tal parece que es casi un hecho que la jugadora de Tigres Femenil, forme parte de las Águilas de la América en la próxima temporada.

En la imagen que circula en Twitter este jueves, se observa una selfie de un desconocido junto a 'Katty Killer', en donde se aprecia a la jugadora con los colores azulcrema de las 'Aguilas'.

Este mismo día también se filtró un video en donde presuntamente se puede ver a la felina con la ropa de entrenamiento del Club de Coapa y trasciende que jugará con el número 9.

Aunque su salida ha sido anunciada por varios medios deportivos, hay que aclarar que el traspaso de Katty al América aún no es oficial, por lo que habrá que esperar un anuncio por parte de ambos clubes de la Liga MX Femenil.

Según las fuentes, la mexicana se despedirá de la escuadra de San Nicolás de los Garza para ser incluida en la negociación que hicieron ambos equipos por la llegada de Sebastián Córdova al primer equipo de Tigres.

Katty Martínez destaca por ser la máxima goleadora de Tigres y ahora todo indica a que vestirá la playera azulcrema.


Comentarios

publicidad
×