Deportes

Kim Taylor, nuevo refuerzo de Fuerza Regia Femenil

Kim llega con un amplio cartel de experiencia con la Selección Nacional de México en diferentes categorías.


  • 23
  • Junio
    2022

Fuerza Regia Femenil anuncia la incorporación de Kim Taylor para los Playoffs de la Liga Sisnova LNBP (Liga Nacional de Baloncesto Profesional) Femenil 2022.

Luego de conquistar el Campeonato de los Ocho Grandes 2022 con la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), la Power Forward de 25 años de edad buscará aportar su calidad en la duela para pelear por el título de la Zona Norte con la quinteta aurinegra.

“Estoy muy feliz de formar parte de esta familia. Estoy contenta por cómo me recibieron. Estoy comprometida a dar el mejor papel posible y apoyar a mis compañeras en todo momento. Todas las personas están muy emocionadas con mi llegada, sobre todo en Tabasco de donde soy yo. Allá no hay ninguna jugadora profesional y esto significa algo muy grande para mí. Quiero poner en alto el nombre de mi estado y el de Nuevo León”, señaló.

Kim llega con un amplio cartel de experiencia con la Selección Nacional de México en diferentes categorías: con la Sub-16 disputó el Centrobasket FIBA 2013 y con la Sub-17 participó en el Mundial FIBA de Eslovaquia 2014.

Mientras que con la categoría mayor participó en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018, el Centrobasket 2018 y la AmeriCup 2019.

Ahora se suma al equipo del head coach Pepe Pidal para aportar su calidad en la búsqueda del título de conferencia y de la Liga Sisnova LNBP Femenil 2022.

“Quiero darlo todo en la defensa, tomar muchos rebotes. También quiero aportar a la ofensiva. Quiero hacer mi aportación para que cada ofensiva y defensiva sean efectivas”, concluyó.

Fuerza Regia Femenil encarará los primeros dos juegos de la Final de Zona Norte en el Gimnasio Nuevo León Unido, ante Adelitas de Chihuahua, este domingo y lunes a las 16:00 y 20:00 horas, respectivamente. (Prensa de Fuerza Regia Femenil)


Comentarios

publicidad
×