Deportes

Kun Agüero no jugará con el Barcelona en al menos tres meses

El delantero argentino será evaluado debido a un problema cardiaco.


  • 02
  • Noviembre
    2021

El delantero del Barcelona Sergio Agüero no podrá jugar al menos por tres mes meses tras una serie de pruebas en el corazón.

Agüero “ha sido sometido a un procedimiento diagnóstico y terapéutico”, por lo que deberá alejarse de las canchas, según un parte médico que el club difundió el lunes.

Es baja y durante los próximos tres meses se evaluará la efectividad del tratamiento para determinar su proceso de recuperación”, añadió el comunicado.


El Barcelona no brindó más detalles sobre el tratamiento que deberá seguir el argentino de 33 años de edad. El “Kun” fue hospitalizado para una serie de pruebas en su corazón tras sentirse mal durante el primer tiempo del partido que su equipo empató 1-1 el sábado contra el Alavés por la Liga española.

Agüero se expresó optimista sobre su evolución en un mensaje que difundió en su cuenta de Twitter.

Agüero, en su primera temporada con el conjunto catalán tras llegar procedente del Manchester City, se perdió varios partidos al inicio del curso por culpa de otra lesión.

Totalizaba cinco presencias con el club, siendo titular en los últimos dos encuentros. El único gol de Agüero como azulgrana fue en la agonía de la derrota 2-1 en el clásico ante el Real Madrid en el Camp Nou el mes pasado.

El Barcelona ha estado a los tumbos en su primera temporada sin Lionel Messi en casi dos décadas. Lleva tres partidos sin ganar en todas las competencias. Su próximo compromiso será el martes al visitar al Dínamo de Kiev por la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Tampoco podrán contar con el histórico zaguero Gerard Piqué por una elongación en el sóleo de la pierna derecha. (Con información de AP)


Comentarios

publicidad
×