Deportes

Kyrie Irving no podrá jugar con los Nets mientras no se vacune

Los Brooklyn Nets anunciaron que no contarán con el base hasta que reciba la primer dosis antiCovid.


  • 12
  • Octubre
    2021

Kyrie Irving ha levantado polémica debido a su postura respecto a la vacunación contra Covid-19; él ha señalado que no se inmunizará debido a que no confía en el fármaco.

Y si bien tanto la NBA como los Brooklyn Nets declararon que mientras Irving no reciba al menos la primer dosis, no contarán por él durante la temporada.

Así lo confirmó Sean Marks, el gerente general de los Nets, aunque podrá practicar en las instalaciones del club, no practicará con el equipo ni participará en ningún juego oficial.

Kyrie ha tomado una decisión personal y respetamos su derecho individual a elegir (...) Actualmente, la elección restringe su capacidad para ser un miembro de tiempo completo del equipo, y no permitiremos que ningún miembro de nuestro equipo participe con disponibilidad de tiempo parcial. Es imperativo que continuemos construyendo la química como equipo y permanezcamos fieles a nuestros valores establecidos desde hace mucho tiempo de unión y sacrificio".

En un comunicado, Marks aseguró que respetan la libertad individual de Irving, sin embargo, esa decisión le restringe participar con los Nets debido a los estrictos protocolos de la liga en cuanto al Covid.


Comentarios

publicidad
×