Deportes

La Concachampions... ¡es regia!

En ocho de las recientes 11 Finales de la Liga de Campeones de la Concacaf ha estado presente uno o los dos clubes regiomontanos


  • 27
  • Octubre
    2021

La Final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2021 entre Rayados y América, que se jugará este jueves a las 21:00 horas en el ‘Gigante de acero’, confirma que la Concachampions es regia.

Y es que en ocho de las últimas 11 Finales de este certamen (de 2011 a la fecha), ha estado presente un club regio (Monterrey o Tigres), y de esas ocho, cinco han sido ganadas por los conjuntos de la Sultana del Norte (cuatro de La Pandilla y una los de la UANL).

Los albiazules van por su quinto cetro de la zona, y América por el octavo. Ambos clubes jamás han perdido una batalla por el título en esta competencia.

De hecho, los Rayados de Monterrey se encuentran listos para enfrentar al América en la Final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Tres jugadores del plantel regio y el director técnico mexicano Javier Aguirre atendieron a los medios de comunicación en la víspera de este importante partido.

“Estar aquí es un orgullo, la ilusión que todos tenemos es representar bien a la institución y darle una alegría a la afición”, expresó el entrenador Javier Aguirre.

Por su parte, Jesús Gallardo está convencido de que una Final como esta no hay otro resultado válido mas que el triunfo.

“Es una Final y sea como sea se tiene que ganar. El equipo saldrá motivado mañana y ojalá podamos llevarnos el resultado”, dijo el seleccionado mexicano.

Sebastián Vegas, internacional con la Selección de Chile, consideró que mañana es una nueva oportunidad para demostrar de lo que está hecho el equipo.

“En una final no existen los antecedentes, ni los momentos, ni nada. El que mejor haga las cosas es el que se va a llevar el partido. Confiamos mucho en nuestro trabajo. Estos partidos son diferentes, son partidos de matar o morir”, dijo.

Además, señaló que es el apoyo de la Afición será clave para lograr el campeonato.

“Sabemos que estamos en nuestra casa, y que vamos a generar una presión al rival y jugar un mejor partido mañana”, compartió Vegas.

Carlos Rodríguez experimenta estos partidos de una manera diferente, ya que es aficionado a los Rayados desde niño.

“Antes las Finales las vivía en la segunda planta del estadio Tecnológico, dónde vibraba el estadio. Ahora me toca vivirlo como jugador. Siempre te imaginas grandes cosas y siempre disfrutando al máximo para así poder darle una estrella al escudo”, compartió. (Con información de Rayados.com)


Comentarios

publicidad
×