El Horizonte
Por: Manuel Dávalos

Monterrey
Comentarios

'La gente precipita las cosas', pide 'Tuca' no adelantarse

'Tuca' no se anticipa a hablar de una posible Final Regia en la 'Conca', porque deja en claro que eso es una falta de respeto para el Santos Laguna
La gente precipita las cosas, pide Tuca no adelantarse
Foto: @TigresOficial

El Horizonte Por: Manuel Dávalos

Monterrey

Para el técnico brasileño Ricardo ´Tuca´ Ferretti, hablar de una posible Final de la Liga de Campeones de la Concacaf entre Tigres de la UANL y los Rayados del Monterrey es una falta de respeto para Santos Laguna, por lo que sólo piensa en derrotar hoy a los laguneros para obtener su boleto a la última instancia de ese torneo.

"La gente está precipitando las cosas, nosotros respetamos a los rivales, nosotros mañana (hoy) y Rayados pasado mañana (mañana) jugaremos para buscar el pase, no nos anticipamos nada porque es una falta de respeto hablar de la Final cuando todavía te falta un partido por disputar", indicó el timonel de los auriazules.

Ferretti expresó que los felinos tomarán el encuentro de Vuelta de las Semifinales como si estuvieran empatados sin anotaciones... e indicó que simplemente buscarán el triunfo para llegar a la Final.

"El juego del pasado, en el pasado se queda y vamos a enfrentar a un Santos en una situación que son locales, pero nos olvidamos del partido pasado, como si fuéramos 0-0, vamos a buscar hacer bien las cosas para lograr el pase a la Final", expresó en conferencia de prensa efectuada en Torreón.

Puede interesarte...

Sobre la presión que pudieran ejercer los seguidores de los laguneros, el timonel dijo que: "No se meten con el equipo, se meten conmigo, no hay ningún problema, para eso estoy, para que se metan conmigo y no con mis jugadores".

El defensa Luis Rodríguez coincidió con el timonel en el sentido de que no tomarán en cuenta la ventaja que tienen en el marcador global, luego que en el partido de ida efectuado en el Estadio Universitario ganaron por 3-0.

"Son partidos distintos, venimos a jugar un partido y estamos 0-0, pensamos en venir a ganar. En el torneo que se disputa la meta es ser Campeón. Le damos igual importancia a cualquier partido que juguemos", añadió.

Respecto al momento que atraviesan, Rodríguez dijo que en anteriores torneos recibieron duros golpes, pero que con el trabajo diario han salido adelante.

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba