OpenA
Deportes

La Liga MX va decayendo: Paramount

La Liga MX va decayendo: Paramount
Foto: web

Uno de los ejecutivos de Paramount considera que no se le ha sabido aprovechar correctamente el potencial que tiene la Liga MX.

De acuerdo al director comercial de Paramount Latinoamérica, Eduardo Lebrija, declaró que La Liga MX en lugar de ir creciendo, tristemente esta decayendo.

El ejecutivo indicó que la liga de fútbol mexicana tiene un gran potencial para explotar, pero que sin embargo, dicho potencial no se ha sabido aprovechar.

"Si se unieran más los equipos y la Federación como lo que vi en Londres que hace la Premier explotaría la liga mexicana. Eso es lo que le ha faltado porque tiene mucho potencial, pero poco a poco, en lugar de crecer la veo decayendo", declaró.

A pesar de esto, Lebrija reconoció la 'fuerza' que tiene la Liga MX a nivel local.

"La liga mexicana sigue siendo la que más se ve en el país, pero sin duda podría ser más atractiva; porque es inminente lo que se viene en el streaming", señaló.

El directivo anunció este miércoles que la plataforma Paramount transmitirá en exclusiva para México y Centroamérica los 380 partidos de la temporada 2022-2023 de la Premier League de Inglaterra.

 

no te pierdas las 5 del momento

X
×