Deportes

Americanistas acuden a hotel para darle serenata a su equipo

Decenas de aficionados americanistas inundaron un conocido hotel de San Pedro mientras esperan el arribo de su amado equipo


  • 27
  • Octubre
    2021

San Pedro Garza García.-Una auténtica fiesta azulcrema fue la que se vivió en la sultana del norte, cuando cientos de aficionados americanistas invadieron conocido hotel de San Pedro mientras esperaban el arribo de su amado equipo.

El Club América llegó al hotel aproximadamente a las 20:50 después de entrenar en el Gigante de Acero, ya eran esperados por el grupo de aficionados conocido como 'Regio Vagos', quienes cantaban y brincaban para darles apoyo previo a la final que sostendrán ante Rayados.

Los aficionados presentes eludieron al cuerpo de seguridad para intentar tomarse una fotografía con los jugadores, pero estos, rápidamente fueron resguardados en las instalaciones del hotel para evitar algún accidente, Memo Ochoa fue el primero en bajar del autobús y aprovechó para tomar algunos videos de la 'serenata', aunque rápidamente entró al recinto al ver la oleada de americanistas que se aproximaban.

Las Águilas del América buscarán su octava presea de la CONCACAF mañana ante los Rayados del Vasco Aguirre en lo que se espera sea una final reñida y disputada.

TE PUEDE INTERESAR: Baker Mayfield confía en regresar este fin de semana


Comentarios

publicidad
×