Deportes

La Máquina está de regreso; le gana 2-0 al Atlas

Cruz Azul venció a los Rojinegros en la cancha del estadio Jalisco y consiguió tres puntos que lo colocan ya en zona de Liguilla


  • 08
  • Marzo
    2019

El Cruz Azul confirmó su buen momento al ligar su segunda victoria consecutiva al doblegar 2-0 a los Rojingeros del Atlas en duelo correspondiente a la Jornada 10 del Clausura 2019 de la Liga MX.

Ante una muy buena entrada en el Estadio Jalisco, los dirigidos por Pedro Caixinha demostraron su unión dentro del campo y ofrecieron una poesía del futbol, e incluso, el marcador se quedó muy corto.

Julio César Domínguez abrió el marcador al minuto 15, tras definir cual centro delantero luego de un espectacular balón filtrado; al 55’, el peruano Yoshimar Yotun se duplicó la ventaja con bombazo de larga distancia.

La Máquina Celeste pudo terminar con una goleada a favor, pero la falta de contundencia lo impidió y tan solo se confirmaron con un buen funcionamiento que parece sacarlos de la pequeña crisis en la que estaban.

Con este triunfo, los Celestes llegan a 15 unidades y se colocan en el sexto lugar y en puestos de Liguilla; los Rojinegros se quedan con diez puntos.


Comentarios

publicidad
×