Deportes

La moneda sigue en el aire en la Liga MX Femenil

Este lunes es la Vuelta del Campeón de Campeones 2021-2022 de la Liga MX Femenil entre Rayadas y Chivas, que está 1-1 en el global.


  • 30
  • Mayo
    2022

El partido que define al Campeón de Campeones del Torneo Grita por la Paz Clausura 2022 en la Liga MX Femenil trajo para Guadalajara y Rayadas una batalla que finalizó en empate en la Ida el viernes pasado en Jalisco.

La moneda sigue en el aire y esta noche presenciaremos el desenlace de esta a las 20:06 horas en el ‘Gigante de acero’, donde el triunfador será un equipo que en su jersey principal lleva rayas blancas y utiliza el short en color azul.

placeholcer

NADA PARA NADIE

Las chicas de las medias rosas visitaron el pasado viernes la cancha del Estadio Akron para enfrentarse a las Chivas Rayadas del Guadalajara, en una batalla muy pareja en cada una de sus líneas del campo, donde sus gladiadoras mostraron una gran combatividad en sus acciones y gran técnica en cada jugada que bordaron.

La primera anotación cayó a los 30 minutos de tiempo corrido, en donde la tijuanense Carolina Jaramillo mostró una gran técnica en la conducción de balón para empalmar el esférico con un disparo de pierna izquierda al fondo de las redes del marco encomendado a Alejandría Godínez, que nada pudo hacer para evitar la caída de su meta.

El empate vino cuando el cronómetro marcaba los 57 minutos, fue a través de Christina Burkenroad quien resuelve de aire y con la pierna derecha una gran asistencia de mucho peligro generada por Rebeca Bernal.

Posterior a esto, ambos equipos se volcaron al ataque, buscaron marcar la diferencia que les sirviera como una bocanada de aire fresco para su siguiente enfrentamiento. Si bien es cierto que ambos planteles realizaron modificaciones en su cuadro inicial, queda de manifiesto el que esto no mermó el accionar del partido.

LO QUE SE VIENE

Como ya se anticipó anteriormente, esta noche viviremos un épico cotejo donde nadie está dispuesto a ceder ni la más milimétrica parte de la cancha, será un encuentro de táctica de ajedrez en la que cualquiera buscará hacer el jaque mate.

Es tan pareja la batalla que, tanto para “Las Pandis” como para las del “Rebaño Sagrado”, cuentan en sus vitrinas un par de Campeonatos de Liga, además que en sus filas cuentan con letales delanteras que consiguieron Campeonatos de goleo en los torneos celebrados, aunado a que cuentan con futbolistas que son dignas representantes de la base de nuestro representativo nacional.


Comentarios

publicidad
×