OpenA
Deportes

'La Selección Mexicana siempre nos ha costado': Messi

La Selección Mexicana siempre nos ha costado: Messi
Foto: Redes

El argentino considera a la Selección Mexicana como un equipo que siempre le ha costado a Argentina en sus encuentros.

Previo a su encuentro contra la Selección Mexicana, Lionel Messi considera al Tricolor un rival duro de vencer, mencionando que la escuadra azteca 'juega muy bien'.

“Sabemos que no hay rivales fáciles, nos pasó en el Mundial pasado y al final nos terminamos complicando. México es una Selección que siempre nos costó, si tuvimos suerte pudimos pasar o ganar, es una Selección que juega muy bien”, declaró el argentino.

La Selección Mexicana tiene previsto un encuentro ante Argentina en el Mundial de Qatar 2022 en el Grupo C en donde se encuentra también la Selección de Polonia y Arabia Saudita.

'La Pulga', comentó la importancia de su primer partido en el Mundial ante Arabia Saudita, pues de acuerdo a sus declaraciones este considera que el primer juego determina el rumbo al que se llegará.

“Ganar el primer partido es clave para todo lo que viene después por lo que te da, pero la verdad es que este grupo está muy ilusionado, con muchas ganas y creo que estamos preparados para cuando llegue ese momento”, concluyó Messi.

no te pierdas las 5 del momento

X
×