Deportes

Lanzan a gato en conferencia de prensa de Vinícius Jr.

La acción de uno de los encargados del área de comunicación de la Selección generó sorpresa e indignación entre los medios asistentes a la conferencia de prensa

Durante una rueda de prensa ofrecida por el brasileño, Vinícius Jr., un inesperado felino se postró sobre la mesa solo para ser lanzado bruscamente por uno de los trabajadores de la Selección Brasileña.

La acción de uno de los encargados del área de comunicación de la Selección generó sorpresa e indignación entre los medios asistentes a la conferencia de prensa y los internautas que tundieron al hombre por la manera brusca en la que arrojó el gato.

Los hechos ocurrieron minutos antes de que el jugador del Real Madrid comenzara a responder a los medios de comunicación, cuando inesperadamente un pequeño felino se robó los reflectores al acostarse sobre la mesa, justo a un lado de Vinícius Jr.


Tras acostarse y no molestar a nadie, (pues ni siquiera estorbaba al jugador brasileño para dar declaraciones) uno de los hombres que acompañaba al atacante, tomó al felino por su espalda y lo lanzó fuera de la mesa.

Ante esta acción, el mismo Vinícius Jr. fue sorprendido, pues soltó una risa un tanto nerviosa, mientras que el hombre que arrojó al gato argumentó que “solo lo bajo” de la mesa y que fue una caída muy corta para el felino.

Debido a esto, los internautas no tardaron en reclamar al hombre por su acción, tachándolo de salvaje e insensible por la forma en la que aventó al felino.


Así mismo hubo quienes defendieron al sujeto, argumentando que la caída no fue para tanto y que esa era la manera correcta de tomar un gato.


ADS
×