Deportes

Layún regresa a entrenar

El defensor albiazul recibió el alta médica y se unió al cuerpo técnico para trabajar en la pretemporada


  • 26
  • Junio
    2019

Después de ‘regresar’ a la vida, el defensor albiazul Miguel Layún recibió el alta médica para trabajar con el cuerpo técnico en la pretemporada, y volvió a las canchas una vez superado el cáncer y la operación de dicha enfermedad.

En el tercer día de actividades en la Rivera Maya, La Pandilla recibió el primer ‘gol a favor’ extracancha, el retorno de Layún, tras superar una enfermedad que pudo arrebatarle sus sueños de mantenerse en el futbol. Y al patear el balón nuevamente... va por más logros.

“Al momento llevo hasta el día de hoy sin poder haber realizado prácticamente nada, hacer nada de impacto, pero me imagino que hasta que los doctores lo consideren pertinente entrenaré a la par del equipo”, afirmó en el Aeropuerto Internacional de Monterrey, antes de viajar a Cancún.

El día de ayer, el defensor celebró su cumpleaños número 31 en la pretemporada sin entrenar al parejo, y todo indica que al apagar la ‘velita’ en su pastel, su deseo se cumplió: el alta médica para volver a entrenar al parejo con sus compañeros de cara al Apertura 2019.


Comentarios

publicidad
×