Deportes

Layún responde a críticas por no jugar la Copa Oro

Tras las severas críticas que recibió por no disputar la Copa Oro con la Selección Nacional, el defensa respondió a esas personas que lo han atacado


  • 03
  • Junio
    2019

El defensa lateral Miguel Layún señaló que el técnico de la selección mexicana de futbol, el argentino Gerardo Martino, sabe muy bien que él está dispuesto siempre a defender los colores del “Tri”, luego que ha sido atacado y señalado de negarse a jugar la Copa Oro.

"A toda la gente que me manda mensajes como si me hubiera negado ir a la selección, los invito a preguntar si fue así. Tuve una cirugía que se realizó por temas de salud que desconocía hasta hace unos 10 días aproximadamente”, escribió a través de su cuenta oficial de Twitter.

El jugador del equipo Rayados del Monterrey, y quien disputó con el “Tri” las Copas del Mundo Brasil 2014 y Rusia 2018, afirmó que “El Tata" sabe de su deseo de colaborar y el compromiso que siempre ha tenido para el cuadro nacional.

Layún fue considerado por Martino para la Copa Oro, sin embargo, causó baja debido a que fue sometido a un procedimiento quirúrgico por una afección renal

Además de Layún, el delantero Javier Hernández, el volante Héctor Herrera y los atacantes Carlos Vela e Hirving Lozano se ausentarán de la Copa Oro, los tres primeros por decisión propia, en tanto, “Chucky” no está recuperado de un golpe en la rodilla. Carlos Salcedo también está en duda por otra lesión.

México está ubicado en el Grupo A de la Copa Oro, en la que debutará el próximo 15 ante Cuba en el estadio Rose Bowl de Pasadena, mientras que su segundo cotejo será el 19 ante Canadá en el estadio de Broncos de Denver y cerrará la primera fase el 23 con Martinica en el estadio de las Panteras de Carolina.


Comentarios

publicidad
×