Deportes

Le anotan gol a Tigres ¡a los 19 segundos!

Esta anotación podría ser la más rápida que ha recibido Tigres en un partido.


  • 16
  • Septiembre
    2022

Tan solo 19 segundos bastaron para que los del Puebla tomaran la delantera en su encuentro contra Tigres en el Estadio Cuauhtémoc.

Tras una gran combinación de Maxi Araújo, Omar Fernández y Martín Barragán, este último colocó el primer tanto del encuentro a tan solo 19 segundos de haber iniciado el partido.

Si bien no se se sabe con exactitud si este sería el gol más rápido que ha recibido Tigres en su historia, si es la anotación mas rápida en un partido de este Torneo Apertura 2022.

La anotación se produjo luego de una mala jugada entre Fernández y Carioca que provocó que el balón quedara servido a Barragán que cruzó sin problema alguno la defensa felina.

Como si no fuera poco, a los 14 minutos de la primera anotación, Barragán aparecería nuevamente para colocar el segundo tanto del encuentro. Sin embargo, este sería anulado tras un extraño fuera de lugar que claramente los de la franja no tardaron en quejarse.

A pesar de esta extraña anulación, Barragán molesto y motivado a la vez colocó ahora si, el segundo tanto del partido al minuto 29, obteniendo un doblete y una amplía ventaja contra Tigres antes de terminar la primera mitad.


Comentarios

publicidad
×