Deportes

Líderes de goleo en el futbol soccer mexicano… son de Tigres

Desde hace años, Tigres lidera el goleo


  • 22
  • Agosto
    2021

México.-Los máximos romperredes en el actual certamen de la Primera División del futbol soccer mexicano visten de amarillo. Y es que los líderes de goleo de las campañas en curso de la Liga MX y de la Liga MX Femenil juegan en los Tigres de la UANL.

La delantera regiomontana Katty Martínez es líder de goleo individual en la fase regular del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX Femenil con ocho dianas, luego de seis fechas. Con esta cifra, ya llegó a 91 dianas con las felinas.

El artillero uruguayo Nicolás ‘Diente’ López es primer lugar de goleo individual en la fase regular del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX, con cinco dianas en seis fechas. Con ello llega ya a 17 ‘pepinillos’ con el cuadro de San Nicolás de los Garza, Nuevo León.

Aunado a esto, Tigres Femenil es el equipo que más goles anota en esta campaña con 24 dianas, mientras que Tigres manda en el actual certamen en cuanto a tantos a favor, con 11 en total.

Diente López es el amuleto de Piojo Herrera, porque sus cinco goles en la última semana le ayudaron a conseguir siete de los nueve puntos en la jornada doble. También, porque entre goles y asistencias, el charrúa aporta seis de los 10 goles del equipo felino.

La aportación más importante es que con Herrera al mando, Diente López conserva ese tratado con el gol y la victoria; cuando anota el uruguayo, Tigres no pierde: regista ocho victorias y tres empates.

Gignac se perderá casi medio torneo y tras un inicio lento de los Tigres, el panorama para Miguel Herrera no era alentador; hasta que Diente López salió al rescate con sus goles y ya es el líder de goleo del Apertura 2021, con cinco anotaciones.


Comentarios

publicidad
×