Deportes

¡Ya llegó Leo! Messi saludó a aficionados en aeropuerto de París

El astro argentino ya pisó suelo parisino, y los aficionados lo recibieron en el aeropuerto de la capital francesa.


  • 10
  • Agosto
    2021

Luego de despedirse del Barcelona, Lionel Messi puso rumbo a París para firmar contrato y ser presentado con el PSG, y los aficionados franceses lo recibieron en el aeropuerto de la capital.

La imagen que le está dando vuelta al mundo es la de el astro argentino saludando a los fanáticos parisinos, muy sonriente y con una camiseta con el grito de guerra del club millonario impresa: Ici c'est Paris (Esto es París).

Aunado a ello, el Paris Saint-Germain ya anunció que mañana que mañana a las 11:00, tiempo local, se ofrecerá una conferencia de prensa en el Parque de los Príncipes; se presume que será para la firma de contrato de Messi y su presentación sería en la Torre Eiffel en un evento simbólico y con ciertas limitantes, dadas las condiciones políticas y sanitarias en las que se encuentra Francia.

De esta manera se abre un nuevo capítulo en la historia del fútbol mundial, en la que uno de los mejores -si no es que el mejor- jugadores de todos los tiempos defenderá una camiseta diferente a la del club con el que brilló toda su carrera.


Comentarios

publicidad
×