Deportes

¡Listos los Tigres para recibir al León!

Será hoy a las 7:00 cuando los Universitarios se enfrenten a los esmeraldas en el Estadio de la Universidad Autónoma de Nuevo León.


  • 10
  • Septiembre
    2022

Encuentro de felinos, los Tigres de la Autonomía de Nuevo León se medirán contra el León de Guanajuato en la casa auriazul a las 19:00 horas.

Los Tigres estarían buscando la cuarta posición en la tabla, mientras que el León tendría como objetivo no permitir esto, pues ellos permanecen en la onceava posición de la tabla general.

La ultima vez que estas escuadras mostraron sus garras, los regios se llevaron la victoria con un marcador de tres a cero.

El León no ha tenido una buena racha, pues estos perdieron sus últimos dos partidos, por lo que no han acumulado puntos.

Se preparan los regios para el juego

En la continuación de la Jornada 14 del Torneo Apertura 2022 de la Liga BBVA MX, Tigres le hará los honores al León esta tarde en el Estadio Universitario.

Ya que tras una odisea para poder llegar al recinto nicolaíta, se respira en los alrededores un ambiente festivo y de mucho optimismo por sacar el triunfo, que los coloque en la zona de honor rumbo a la Fiesta Grande.

placeholcer
placeholcer

Alineaciones

Tigres

placeholcer

León

placeholcer

Con información de Info7.mx.


Comentarios

publicidad
×