Deportes

Llega Diego Cocca a Monterrey; dirigirá a los Tigres

Foto: Info7

El nuevo entrenador del equipo universitario llegó a menos de una hora de haber sido anunciado oficialmente por la escuadra felina.

Durante la mañana de hoy miércoles 16 de noviembre llegó el nuevo director técnico de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), a menos de una hora de ser anunciado.

El nuevo timonel del cuadro regio fue recibido por los medios de comunicación y aficionados que se dieron cita para darle la bienvenida.

En las imágenes captadas por el programa deportivo 'El Sabor del Balón' se observa que Cocca, aunque no concedió entrevistas, se mostró sonriente y accedió a tomarse una foto con una seguidora.

Se espera que esta tarde Tigres presente de manera oficial a Diego Cocca como su nuevo director técnico en una conferencia de prensa en el Estadio Universitario, la cual estaría encabezada por la directiva.

Cocca llega a Tigres en sustitución de Miguel Herrera, quien fue despedido de su cargo la semana pasada tras haber permanecido con los felinos por año y medio.

Con la integración del exdirector técnico del Atlas, el cuadro regio buscará recuperar fuerza dentro del futbol mexicano, ya que desde hace tres años el conjunto de la 'U' no gana un título en la Liga MX.

Con información de Info7.mx.


ADS

×
*/