Deportes

Llega Tigres Femenil con paso perfecto al Clásico Regio 25

Las felinas siguen destacando en los primeros sitios como cada temporada


  • 03
  • Octubre
    2021

Puebla, México.- Este sábado se jugará la edición 25 del Clásico Regio femenil a las 20:00 horas en el Estadio Universitario, en duelo de la Fecha 12 de la fase regular del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX Femenil.

De los 24 derbis que se han llevado a cabo entre Tigres Femenil y Rayadas, 23 de ellos se ha realizado en torneos oficiales de Liga y Copa, y uno más de carácter amistoso... y Tigres Femenil, junto a su técnico mexicano Roberto Medina, llega a él con paso perfecto en el actual certamen, tras vencer de visita 3-0 a Puebla.

Las de la UANL llevan 11 victorias en la misma cantidad de jornadas de esta competencia, para con ello consolidarse en la cima general con 33 puntos.

Las Rayadas, dirigidas por Eva Espejo, juega hoy lunes a las 19:00 horas en el ‘gigante de acero’ ange León, por lo que -en caso de no perder- llegarán con paso invicto a la guerra civil ante las auriazules; las albiazules, en 10 duelos, llevan ocho victorias y un par de empates.

En cuanto al juego de ayer, a los 63’, Sandra Mayor prolongaba balón a la entrada de María Sánchez por derecha, quien acababa de entrar al juego, para que controlara y con marca encima sacara tiro cruzado para hacer el 1-0.

A los 74 minutos, otra vez María Sánchez por derecha aparecía para mandar tiro-centro que cerraba de atrás Mayor para hacer el segundo.

A los 88’, Mayor controló por derecha y mandó centro que la zaguera María Sainz intentaba cortar, pero la metía en su propia portería.


Comentarios

publicidad
Etiquetas:
×