Deportes

'Lo que se dice es mentira', aclara Pabón 'bronca' en Toluca

El colombiano reconoció que el grupo se recriminó el haber perdido por goleada en Toluca, pero que nunca hubo roces con el técnico Diego Alonso ni nadie más del club


  • 09
  • Abril
    2019

El delantero colombiano Dorlan Pabón rechazó que tras la derrota de los Rayados de Monterrey contra los Diablos Rojos de Toluca haya intercambiado golpes con el técnico uruguayo Diego Alonso y aclaró sólo fueron palabras.

“Lo que pasó el domingo, lo que se está diciendo son mentiras, no soy un jugador de estar pegándole al técnico y esas cosas; fue algo que dolió como todos los compañeros por la derrota, pero son cosas que pasa en el camerino, dijimos que eso no podía pasar, porque veníamos de una actuación muy buena del jueves (en Concacaf) y pasar esto en esa cancha, pero el resto no pasó a golpes ni nada, no soy de esas personas.

“Siempre pasa en los vestuarios, pero son cosas para mejorar, que no vuelvan a pasar, porque sabemos que estamos en una instancia que no nos podemos equivocar, viene lo más lindo y esos partidos nos enseñan que debemos estar listos para lo que viene”, manifestó.

Pabón expresó que ahora lo importante es que el equipo busque mañana el triunfo ante el Sporting Kansas City y ya después pensarán en el rival de la Final de la Liga de Campeones de la Concacaf, que saldrá del Tigres contra Santos.

Davino da 'carpetazo'

Duilio Davino, presidente de los Rayados, dejó en claro ya hubo una charla en todo el equipo tras lo sucedido el domingo pasado, por lo cual ahora sólo esperan un resultado positivo ante el cuadro de la MLS.

“Ya lo que pasó, pasó, eso está claro para nosotros, ahora hay que pensar en el jueves y lo que pasó que sirva para lo que viene, que sirva de empujón anímico a pesar de lo fuerte que fue la derrota, pero que sirva para pensar que podemos estar cerca de jugar una Final más”, indicó.

Sobre la baja de juego que ha tenido Monterrey en los últimos compromisos, el directivo expresó que ahora sólo deben pensar en conseguir buenos dividendos en los compromisos que se les avecinan.

“Ahí viene lo bueno del torneo y de la Concacaf; entonces, hay que ver cómo cerramos. La intención es hacer un buen partido y traer la calificación, poder aspirar a jugar otra Final”, agregó.


Comentarios

publicidad
×