Deportes

'Lo vamos a disfrutar mucho'

Joaquín El Coach Castillo, comentarista y analista que estará presente este domingo en el Super Bowl LVI con Azteca Deportes, habló en exclusiva con CRACK


  • 10
  • Febrero
    2022

Joaquín ‘El Coach’ Castillo, comentarista y analista de Azteca Deportes, ha estado en muchos Super Bowl y ha transmitido muchos de ellos con TV Azteca... por ello, gracias a esta experiencia, se atreve a vaticinar que el duelo de este domingo entre Carneros de Los Ángeles y Bengalíes de Cincinnati será abierto y con muchos puntos.

“Va a ser un juego con bastantes puntos, inclusive vi por ahí un marcador de 31-28 (como predicción), se están esperando más de 48 puntos (en el partido, entre la suma de los puntos logrados por ambos equipos).

“Va a ser un juego muy abierto porque los dos equipos son muy pasadores, explosivos, con buenos receptores, buenos quarterbacks, lo vamos a disfrutar mucho, sobre todo a los que nos gustan las ofensivas, que la pelota esté en el aire todo el tiempo”, dijo ‘El Coach’, en entrevista exclusiva con CRACK de El Horizonte.

“Va a ser un partido muy parejo, va a ser un muy buen partido, son dos equipos espectaculares que les gusta mucho lanzar la pelota y llegan en su mejor momento, los dos fueron los mejores equipos en los Playoffs, va a ser un juego muy atractivo, con dos quarterbacks muy atractivos, espectaculares, una buena ofensiva contra una buena defensa”, agregó.

Castillo, quien es arquitecto y jugó con la UNAM en la Liga Mayor de futbol americano, analizó a los equipos que se verán la cara este domingo a las 17:30 horas en el SoFi Stadium de Inglewood, California.

El arma fuerte de Cincinnati es su ofensiva, en mariscal de campo, corredores y receptores es mejor que Carneros. Vamos a ver si ajustó la defensiva de Bengalíes, ya que Joe Burrow, su quarterback, ha tenido muchas capturas en la temporada, fue el mariscal de campo más capturado en la campaña, tuvo nueve capturas contra Titanes de Tennessee en el duelo de Ronda Divisional de Playoffs... y a pesar de todo sacaron el triunfo”, comentó.

“Una de las fortalezas de los Rams son sus frontales, son los mejores en la liga, también su secundaria es la mejor de la liga, así como sus equipos especiales. Carneros es de los equipos que tiene menos debilidades... si acaso las intercepciones que sufre su mariscal de campo Matthew Stafford”, añadió.

Al ‘Coach’ no le sorprende que Carneros esté en el Super Tazón.

“Me sorprende que haya llegado Cincinnati porque es un equipo muy joven; mis favoritos eran los Jefes de Kansas City y los Empacadores de Green Bay... tenían el personal para lograrlo”, indicó.

Joaquín Castillo estará desde hoy en Los Ángeles, California, con el equipo de Azteca Deportes, ya que este domingo Azteca 7 transmite el encuentro entre Bengalíes y Carneros.

“Ojalá y nos acompañen, los invito para que estén en punto de las cinco y media de la tarde el domingo por Azteca 7 y nos vean, vamos a tener cosas interesantes, estará Inés Sainz con su enorme belleza dando color en el estadio, así como Enrique Garay y un servidor, con la experiencia de 30 años trabajando juntos, somos dos personas que nos gusta mucho el deporte, somos objetivos, llevamos una transmisión para que la gente la entienda”, puntualizó.


Comentarios

publicidad
×