Deportes

Localía en el Super Bowl, ventaja para... ¿Carneros?

Bengalíes de Cincinnati será local administrativamente el domingo en el Super Bowl LVI, en el SoFi Stadium, casa de Carneros de Los Ángeles en el futbol


  • 10
  • Febrero
    2022

El Super Bowl LVI está a la vuelta de la esquina, este domingo a las 17:30 horas en el SoFi Stadium de Inglewood, California, se llevará a cabo este gran evento, esta vez tenemos un Super Bowl inédito: Los Angeles Rams ante los Cincinnati Bengals.

La emoción estará a tope para ambos equipos, los Rams llegan al gran encuentro y jugarán en su propio estadio; si bien el público presente no será el publico regular que acude a ver a los Rams, sin duda jugarán en un terreno que ya conocen a la perfección... eso es una ventaja para los Rams.

En la parte ofensiva, ambos equipos son buenos, los Rams cuentan con Matthew Stafford como quarterback y lo complementan Odell Beckam Jr. y Cooper Kupp como receptores, y como corredores están Sony Michell y Cam Akers, una ofensiva explosiva dirigida por el coach Sean McVay.

Del lado de Cincinatti está el quarterback Joe Burrow en los controles y lo complementan Joe Mixon como corredor y un gran trío de receptores con Ja’Marr Chase, Tee Higgins y Tyler Boyd, todos ellos dirigidos por el coach Zach Taylor, quien fue discípulo de McVay, por lo que se conocen bien.

En la parte defensiva, con ventaja para los Rams, ya que cuentan con jugadores que individualmente son peligrosos y pueden desequilibrar el encuentro en cualquier momento, como lo son Aaron Donald, Von Miller y Jalen Ramsey.

Por parte de Cincinnati, Sam Hubbad y Trey Hendrickson son los principales cazadores de cabezas de este equipo y los complementan un par de buenos safetys, como lo son Jessie Bates III y Vonn Vell.

La debilidad de los Bengals a lo largo de la temporada ha sido la línea ofensiva, lo cual pueden explotar Miller y Donald para dar muchos dolores de cabeza a Joe Burrow, aunque Burrow ha logrado superar estos problemas durante todo el año.

Será un juego parejo y por eso es que mi pick va hacia este equipo, pero antes de conocerlo, veamos cómo me ha ido en mis picks del Super Bowl en años anteriores:

- Super Bowl 49: pick acertado

New England Patriots 28 / Seattle Seahawks 24

- Super Bowl 50: pick acertado

Denver Broncos 24 / Carolina Panthers 10

- Super Bowl 51: pick acertado

New England Patriots 34 / Atlanta Falcons 28

- Super Bowl 52: pick fallado

Philadelphia Eagles 41 / New England Patriots 33

- Super Bowl 53: pick acertado

New England Patriots 13 / LA Rams 10

- Super Bowl 54: se compartieron dos picks, se acertó con las bajas y se falló en el ganador

Kansas City Chiefs 31 / San Francisco 49ers 20

- Super Bowl 55: pick acertado

Tampa Bay Buccaneers 31 / Kansas City Chiefs 9

PICK DE LA SEMANA

SUPER BOWL LVI

CINCINNATI BENGALS +4.5

Este encuentro se puede inclinar hacia cualquier lado, será un juego parejo y reñido hasta el final, por eso me decidí a apostar por el underdog y tener los 4.5 puntos de ventaja, ya que gane quien gane lo hará por tres puntos o menos.

PROPOSICIONES ESPECIALES

Me gustaría darles picks extra por diversión, a estos picks se les conoce en el mundo de las apuestas como “Props and Odds” o “Proposiciones especiales”, que son picks de lo que pueda suceder en el encuentro; les comparto mis proposiciones favoritas:

- Método de la primera anotación: gol de campo

- Aaron Donald registrará al menos una captura: sí

- Yardas por recepción de Joe Mixon: más de 25.5

- ¿En qué mitad del Super Bowl se anotarán más puntos?: segunda mitad, incluyendo tiempo extra

- ¿De qué color será el Gatorade con el que bañen al coach del equipo ganador?: Violeta

- Ambos equipos anotan más de 10 puntos en cada mitad: sí

- La primera anotación del Super Bowl será...: field goal

- Tiempo en el que se anotará el primer field goal: anotación en los primeros 16 minutos

- Jugadores que veo más probable que anoten un touchdown: Joe Mixon, Ja’Marr Chase, Odell Beckam Jr. y Cooper Kupp

Es todo por hoy y por esta temporada, sólo me queda desearles que disfruten mucho el Super Bowl en compañía de su familia y amigos.

Esperen mi primera nota de la temporada 2022 un par de semanas antes del NFL Draft, con el favor de Dios. ¡Muchas gracias por acompañarme durante toda la temporada!


Comentarios

publicidad
Etiquetas:
×