Deportes

Los Auténticos Tigres están listos para ‘rugir’

La escuadra felina se tomó ayer la foto oficial, con la que inicia la nueva era del head coach Rolando Piña Loredo, a lo que el rector Rogelio Garza lanzó: 'Somos el rival a vencer”


  • 13
  • Marzo
    2019

Con seis títulos ganados de forma consecutiva, los Auténticos Tigres Intermedia –dirigidos ahora por Rolando Piña Loredo–, se tomaron ayer la fotografía oficial de la Campaña 2019, donde buscarán el séptimo cetro al hilo y para ello deben digerir que son el rival a vencer.

Esas fueron las palabras de motivación que el Rector de la UANL Rogelio Garza les comunicó después de la toma, realizada en el Estadio ‘Chico’ Rivera, donde les exigió dedicación académica y en el emparrillado para poder ganar en todos los terrenos.

“Somos el equipo a vencer, hay un reto muy importante que es el campeonato, pero paso a paso, la victoria ante Linces fue importante, pero Águilas Blancas es un gran equipo, representante de una gran institución.

“Seis campeonatos no es nada fácil, es producto de un gran trabajo, de esfuerzo, de dedicación, y el coach Rolando Piña tiene ahora ese compromiso y lo estaremos apoyando en todo momento” indicó Garza Rivera.

Además, el dirigente recomendó a los 29 novatos que empiezan su trayectoria con los fleinos a fortalecer la mentalidad para poder aspirar a ganar ese séptimo cetro en fila, algo nunca antes conseguido por la UANL en la categoría Intermedia.

Los Auténticos Tigres recibirán este viernes, en punto de las 19:00 horas, a las Águilas Blancas del IPN, equipo que marcha invicto con dos victorias, en lo que será el primer partido como local en el Estadio Gaspar Mass.


Comentarios

publicidad
×