Deportes

Lucen regios a nivel mundial en fisicoculturismo

Logran primer, segundo y cuarto lugar en el evento mundial de Nabba World Championship PRO-AM 2022 de fisicoculturismo, que se realizó en la Ciudad de México.


  • 27
  • Junio
    2022

Tres nuevoleoneses y un coahuilense le dieron a México el primer, segundo y cuarto lugar en la competencia mundial Nabba World Championship PRO-AM 2022, que se realizó en la Ciudad de México.

Noé Romero, Azael Treviño y Juan Marín obtuvieron el primer lugar Absoluto por su mejor desempeño en las categorías de Classic Bodybuilding, Bermuda y Físico Junior, respectivamente; Ziu Botello logró el segundo lugar en Miss Figured Toned, y Vanessa Elizondo ganó en la categoría Wellness Figure Master.

A Romero le costó este triunfo, pues en seis meses su dieta y entrenamiento fueron de lo más pesado.

“Anterior a eso tuve una hernia en el ombligo, ya tenía un año sin entrenar, empezamos desde cero en enero para echarle todas las ganas para el Mundial y gracias a Dios lo obtuve”, manifestó el mundialista en Classic Bodybuilding.

Lo difícil: ver a los demás comer

“Es y no es difícil porque vas a trabajar y todos tus compañeros a la hora de la comida sacan sus lonches y hamburguesas; uno sale con su pollito, su arroz… pero es algo muy bonito que vale la pena, la verdad”, dijo con sinceridad Noé Romero.

Ziu Botello estuvo a nada de obtener el absoluto, pero para ella representa un logro levantar el trofeo y la bandera mexicana.

Juan es el más joven del grupo, y 21 años de edad logró el Absoluto Junior.

“Tengo algo por qué cuidarme. Me gusta y es un deporte que te exige las 24 horas y los siete días de la semana (24/7), y es uno de mis mayores logros hasta ahorita, espero ir por más”, comentó Juan.

Ahora Noé, Vanessa y Ziu se preparan para su nueva competencia: el Classic Nuevo León Cup 2022, y llegar a la Final -en Italia- del NABBA International Championship.


Comentarios

publicidad
×