El Horizonte
Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Luka Jovic ya es merengue

El delantero serbio pasó satisfactoriamente los exámenes médicos antes de presentarse en el Santiago Bernabéu
Luka Jovic ya es merengue
Foto: Cortesía

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey

Frente a miles de espectadores, Luka Jovic se presentó este martes en la cancha del Santiago Bernabéu como nuevo jugador del Real Madrid luego de superar sin contratiempos el examen médico de rigor.

Una hora antes de su presentación, el delantero serbio se dio cita en la sala de juntas donde se llevó a cabo una conferencia de prensa, en la que aseguró "haber tomado la mejor elección".

"Soy el chico más feliz del mundo por haber firmado un contrato con este club tan grande. Voy a darlo todo para ayudar al Real Madrid a ganar títulos" mencionó.

Por su parte, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, agradeció al jugador por haber elegido formar parte de la escuadra merengue y recalcó que Jovic es "uno de los grandes delanteros de Europa".

El exjugador del Eintracht Frankfurt firmó un contrato por los próximos seis años y aún está por definirse el número de camiseta que portará en el conjunto madridista.

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba