Deportes

Madrigal quiere que Tuca lo invite a la Selección

Le agrada el plan con jóvenes que ejecuta la Selección Mexicana de futbol soccer, de cara al Mundial de Qatar 2022


  • 12
  • Septiembre
    2018

La ilusión de todo futbolista es llegar a la Selección Mexicana... y para Luis Guillermo Madrigal no es la excepción, por lo que busca figurar para ganarse un sitio en el corto plazo, que le permita llegar al Tri y ser dirigido por el técnico brasileño RicardoTucaFerretti.

“Sí me gustaría (estar bajo las órdenes de Ferretti), porque es un estratega que tiene buen carácter, exige porque quiere que mejores, sus jugadores siempre han ido en ascenso, nunca hacia abajo.

“Sí les puede aportar mucho (a los jóvenes), esperemos que pronto estemos por allá y también le podamos aprender nosotros”, indicó el delantero de los Rayados de Monterrey en entrevista con CRACK.

Madrigal resaltó la experiencia del timonel sudamericano dentro del futbol mexicano y desde su punto de vista es un beneficio para el Tricolor que esté como interino.

“La experiencia y los movimientos, todo lo que te puede aportar un técnico como es el Tuca, ganador, le viene muy bien a la selección que esté ahí”, manifestó.

Sobre él, dijo que simplemente tiene que seguir con su trabajo con los Rayados del Monterrey para tratar de ganarse un puesto en el representativo nacional.

Madrigal consideró benéfico el plan en el Tricolor de buscar elementos jóvenes desde ahora rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022, en la cual espera estar.

“Me parece interesante porque nunca se había hecho, es tener un plan estratégico y trabajar sobre la Selección que pueda estar en el próximo Mundial de Qatar, ojalá podamos estar ahí. Tengo que mejorar, estar bien físicamente, ganarme los minutos haciendo goles”, concluyó.


Comentarios

publicidad
×