Deportes

¡Mamás y guerreras del deporte!

Ellas no solo han triunfado en cada competencia, también lo han hecho en la vida pues todas son unas increíbles madres


  • 09
  • Mayo
    2019

Con ocasión del Día de las Madres en nuestro país, te presentamos el ‘Top 5’ de algunas de las deportistas que han triunfado en la vida en dos frentes: como madres y atletas

Paola Espinosa

La medallista olímpica mexicana decidió poner una pequeña pausa en su carrera el año pasado para el nacimiento de su hija Ivana, producto de su relación con el también clavadista Iván García; actualmente ya entrena de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Serena Williams

La tenista estadounidense sorprendió a propios y extraños al ganar en 2017 el Abierto de Australia embarazada, con apenas dos meses de gestación. Un hecho que causó asombro a nivel mundial por no poner una pausa en su carrera, hasta que nació Olympia.

Lorena Ochoa

En 2010, cuando se encontraba en la cima del mundo como Número Uno de la LPGA, la golfista tapatía dio un anuncio sorpresivo: dejaría su carrera como profesional par formar una familia y hoy en día se declara feliz de ser la mamá de tres hijos: Pedro, Julia y más recientemente Diego.

Iridia Salazar

Ganó la medalla de bronce en taekwondo en los Juegos Olímpicos de 2004 y tres medallas de plata en el Campeonato Mundial de la especialidad entre los años 1999 y 2003. Tiene dos hijos, de nombres Dasha y Derek

Dana Vollmer

Esta nadadora estadounidense también dio uno de los casos más sorprendentes en el deporte. En los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 compitió embarazada con seis meses de gestación de su segundo hijo.

Jackie Nava

La boxeadora mexicana ha puesto dos pausas en su carrera por ser madre, primero en el 2013 con el nacimiento de su hija Frida, tras dos años regresó a ponerse los guantes, pero después anunció su retiro al dar a luz a Valentina, su segunda hija.


Comentarios

publicidad
×