Deportes

Manchester City es el nuevo líder de la Premier League

Pese al empate a ceros en el encuentro entre Manchester City y Liverpool, los Cityzens se colocan como líderes en la octava jornada de la Liga Premier de Inglaterra


  • 07
  • Octubre
    2018

El Manchester City suma 20 puntos de 24 posibles, al igual que Chealsea y Liverpool, pero con una mejor diferencia de goles, por ello ocupa la primera posición de la tabla; en tanto que Liverpool se ubica tercero en la tabla general.

En los últimos minutos del encuentro, el jugador argelino Riyad Mahrez falló el penal que le daba el triunfo al Manchester, que la última vez que ganó en el mítico estadio de Anfield fue en la temporada 2002/2003.

Después de la fecha FIFA, Liverpool enfrentará como visitante al Huddersfield Town; en tanto que los dirigidos por Pep Guardiola recibirán en casa al Burnley.

Alineaciones:

Liverpool.- Alisson, J Gomez, D. Lovren, V. van Dijk, A. Robertson, J. Henderson, J. Milner (Naby Keita, 29), G. Wijnaldum, M. Salah, R. Firmino (D. Sturridge, 72), S. Mane. DT: J. Kloop.

Manchester City.- Ederson Moraes, K. Walker, J. Stones, A. Laporte, B. Mendy, Fernandinho, D. Silva, B. Silva, R. Mahrez, S. Aguero (G. Jesus, 66), R. Sterling (L. Sane, 76. DT: Guardiola.


Comentarios

publicidad
×