Deportes

Mantiene Tigres interés de traer a Diego Lainez

Foto: Redes (@TigresOficial)
Foto: Redes (@TigresOficial)

Los Tigres dirigidos por Diego Cocca tienen aún el interes de traerse a Diego Lainez al equipo, ya que posee ciertas 'características'.

A pesar de contar ya entre sus filas a Nicolás Ibáñez, ex delantero del Pachua y máximo goleador en el torneo pasado de la Liga MX, los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) aún mantienen sus interés de traer otro jugador a sus filas, entre cuyos nombres suena el de Diego Lainez.

Según el director técnico del club felino, Diego Cocca, el jugador mexicano y ganador de la medalla de bronce en Tokio 200, posee 'característica' que otro jugador del plantel universitario tiene, por lo que se suma a la lista de los posibles nuevos futbolistas que entren a la escuadra de la UANL.

Sin embargo, Lainez aún no ha confirmado o anunciado alguna posibilidad de regresar al futbol mexicano, ya que se mantiene dentro de las ligas europeas a pesar de no haber estado en cancha varios minutos.

Igualmente, los de la U no son los únicos interesados en jugador de 22 años, las Águilas del América también tienen los ojos puestos sobre él aunque el club capitalino rechazó la propuesta salarial de Lainez; sin embargo, otros equipos de la LaLiga y la MSL de Estados Unidos también podrian estar interesados en él.

Se debe aclarar que con la reciente llegada de Nico Ibáñez, y el también ingresado a las filas felinas, Fernando Gorriarán, se prevé que sea Florian Thauvin quien sea el sacrificado por la directiva por la llegada del ex jugador de los Tuzos.

Cabe recordar que ayer viernes 20 los dirigos por Cocca empataron 1 a 1 con los Xolos de Tijuana, gol que corrió a cargo del francés André Pierre-Gignac.

Tras este encuentro, los universitarios ahora se verán las caras contra el Atlético San Luis en el Estadio Universitario el sábado 28 de enero a las 7:00 de la noche; y posteriormente visitarán a La Maquina en el Estadio Azteca el sábado 4 de febrero a las 7:10 de la noche.

ADS
×